Contratos Para Cuentas de Depósito y Tarjetas de Crédito

Para ver o descargar una copia en PDF de Contratos de Cuenta de depósito y tarjetas de crédito ingrese a los siguientes enlaces:

Llámenos

Teléfonos de Servicio a Clientes
Lunes a Viernes 7AM - 5PM (Hora del Pacifico)
El departamento de atención a clientes permanecerá cerrado sábados y domingos

  • 1-800-222-1234 Estados Unidos
  • 01-800-111-1234 México
  • 00-800-222-1234 Argentina, Perú y Uruguay
  • 0-800-891-2121 Brasil
  • 1-230-020-4492 Chile
  • 01-800-915-6332 Colombia
  • 0-800-100-4584 Venezuela
  • 1-310-203-3662 Desde cualquier otro país, sin costo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de seguridad ofrece Banamex USA al realizar operaciones o consultas a través del Internet?
R: Banamex USA incorpora diferentes niveles de seguridad que incluyen encriptación, límites al tiempo de inactividad, y software de barrera de protección (firewall).

2. ¿Qué es un correo electrónico fraudulento?
R: Un correo electrónico fraudulento (también conocido como correo engañoso, impostor, robo de identidad, etc.), es un correo electrónico que se ha falsificado para que tenga la apariencia de un correo electrónico legítimo de una organización en particular (tal como Banamex USA). El objetivo de esos correos fraudulentos es engañarlo para obtener información personal y confidencial que se pueda usar para el robo de identidad.

3. ¿Cómo puedo determinar si un correo electrónico es fraudulento y como lo reporto?
R: A menudo es difícil detectar un correo electrónico fraudulento. Esto es porque la dirección del correo electrónico del remitente puede parecer legitima (por ejemplo; support@ccbusa.com), Así como los formatos e imágenes en el correo. Pero aun así, existen indicadores útiles para reconocer correos y sitios fraudulentos. Con el propósito de confundirle, los correos fraudulentos podrán expresar un tono de urgencia o amenaza referente a su cuenta. Estos correos intentan obtener información personal y confidencial tales como contraseñas, Numero de PIN, código CVV de la tarjeta de crédito, número de seguro social, o información de su cuenta bancaria. Los correos fraudulentos podrían:

  • Conllevarlo a proporcionar informaciĆ³n confidencial en el mismo momento (Por ejemplo, dando repuesta al correo).
  • Incluir enlaces incorporados a un sitio que le solicitará proporcione sus datos personales.
  • Usan un tono de urgencia.
  • Contienen evidentes errores ortográficos.

Si usted sospecha que ha recibido un correo electrónico fraudulento, por favor reenvíenos dicho correo. No cambie nada en el correo (incluyendo la línea del asunto) por la razón que cualquier cambio podrá hacer difícil investigar el asunto adecuadamente. Después de enviarnos el correo, elimínelo de su buzón de entrada. Reenvíe correos sospechosos a: spoof@citicorp.com o llame al 1-888-285-9696.

4. ¿Cómo puedo estar seguro de que estoy tratando con Banamex USA y no con un impostor?
R: Usted puede saber que está tratando con Banamex USA porque:

  • Banamex USA nunca le enviará un correo electrónico pidiéndole sus contraseñas, sus números de tarjetas de crédito u otra información confidencial.
  • Si le solicitamos información, Banamex USA siempre le dirigirá a que regrese a la página de Banamex USA usando enlaces de internet seguros. Si se requiere información personal para procesar una transacción, esta se solicitará por medio de un sitio seguro de internet. Sitios seguros muestran una imagen de un candado en la parte inferior de la pantalla. Para confirmar la seguridad de un sitio de Banamex USA, haga clic en la imagen del candado y verifique el "pop-up" del certificado de seguridad. El sitio de Banamex USA es seguro si la parte donde dice "Issued to" (expedido a) contiene un URL con terminación "banamexusa.com."

Confidencialidad

FDIC
Página Inicial